Libros

Aquí os dejamos una lista de los libros que hemos leído y que os recomendamos:


La profesora de lengua, Soledad, está harta de que sus alumnos no se esfuercen en clase. Su desesperación ha llegado a tal límite, que les comunica una seria noticia: antes de acabar el día, asesinará a uno de ellos, si no consiguen detenerla antes. A los alumnos les va la vida en ello, así que no perderán un solo segundo. La búsqueda ha comenzado...





Will y su amigo Tupper tienen entre manos el insólito caso del espectro de Jerrold. Cuando estaba con vida, era vigilante nocturno en un museo. Por eso, su único deseo es… ¡poder dormir todas las noches! Ahora que es un fantasma, el pobre tampoco consigue un momento de paz. Y es que en su vieja casa vive la ruidosa e insoportable familia Clifford. Will acepta el curioso encargo de… ¡perder de vista a los vivos que habitan la casa del fantasma!

A Araminta no le dan miedo los murciélagos ni los hombres lobo ni mucho menos los fantasmas. De hecho, le encantaría tener un amigo sobrenatural, así que se pasa el día recorriendo la vieja mansión donde vive para ver si encuentra uno. Pero su tío Tabby le ha dado una noticia espeluznante: van a mudarse a un piso pequeño, moderno y limpio. ¡¡¡ HORROR!!! ¡Hay que impedir la mudanza a toda costa!





¡En esta mansión no hay quién viva! Desde que la familia Wizzard se ha instalado en casa de los Black, sir Horace está de un humor de perros... Pero Araminta descubre que su mal genio no se debe a los nuevos inquilinos, sino a que se acerca su cumpleaños: ¡este año cumple quinientos! Araminta quiere hacerle un buen regalo para que se anime un poco, pero ¿qué se le puede regalar a una armadura encantada?




Normalmente, Araminta se las carga cuando algo << raro>> o <<sospechoso>> sucede en la mansión Black. Y, casi siempre, con un poco de razón . . . Sin embargo, esta vez ella no tiene nada que ver con la desaparición de las ranas acróbatas de Barry Wizzard, el padre de Wanda, y está dispuesta a todo para limpiar su buen nombre. ¡Incluso a abrir la Agencia de Detectives Black!



 
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.



Más allá del Arco Iris, allí se encuentra el Mundo Mágico donde nos adentra esta fascinante historia. Acompañado por Dorothy, seguiremos el camino de baldosas amarillas la ciudad esmeralda, y junto al valiente Totó, el Descerebrado Espantapájaros, el oxidado Hombre de Hojalata y el león cobarde, partiremos en busca del misterioso Mago de Oz en una inolvidable aventura.


En el castillo de Dunnottar se conserva la espada del legendario rey de Escocia Robert Bruce, una preciosa reliquia que va a exponerse al público per primera vez. Pero durante la inauguración, los presentes se duermen misteriosamente y cuando se despiertan la espada ha desaparecido. Entre leyendas antiguas y molestos fantasmas, los primos Mistery están decididos a resolver el caso. 


En un hotel de las cataratas del Niágara se ha cometido un robo: Ramutsqué, el ladrón más buscado de Canadá, ha desvalijado la caja fuerte de una famosa cantante de ópera y se ha esfumado con un tesoro de joyas de un valor incalculable. Solo los primos Mistery, que lo persiguen por densos bosques poblados por alces y oso pardos, podrán superarlo en astucia. 

Esta vez, Agatha y Larry tienen que ocuparse ni más ni menos que de... ¡un caso de asesinato! Han matado a un importante diplomático ruso en la torre Eiffel y enseguida los dos primos se pondrán a seguir el rastro del asesino. Solo tienen una pista, las últimas palabras de la víctima: 'Rosa roja'. ¿Será suficiente con la perspicacia de Agatha para encontrar el culpable en una ciudad tan grande como París?


Martín tiene que pasar sus vacaciones de verano en casa de su abuela, en el pueblo gallego de Castrosil. Allí formará una panda de amigos de su misma edad con los cuales vivirá distintas aventuras. Pero, fundamentalmente, el tiempo que pasa en el pueblo le permitirá enterarse de un gran secreto familiar.